Quienes Somos

Objetivo General Lácteos Xelac:

Agrupar a los productores de leche el altiplano, buscando su desarrollo económico, cultural y social, a través de la industrialización y comercialización de leche, así como apoyo técnico y económico en la crianza y mejoramiento del ganado lechero y de la producción.

 Misión:

Producir y comercializar productos lácteos de gran valor nutritivo en la alimentación de nuestros consumidores, con la mejor calidad, tecnología y el nivel de servicio, por medio de las personas comprometidas con nuestros valores.

Visión:

Posicionarnos como una empresa líder en el mercado, aumentando de esta manera la oferta de productos, el consumo de leche y de productos lácteos nacionales, aplicando acciones concretas entre productores, industriales, comercializadores, que busquen el aseguramiento de la calidad y satisfagan los gustos y preferencias de los consumidores, reduzcan el nivel de desnutrición de la población y lograr así la remuneración adecuada y equitativa entre los actores que participan en la cadena láctea.

 

Lácteos Xelac esta comprometido con la calidad y aseguramiento de los productos para nuestros clientes y consumidores finales, desde el origen desde las granjas, pasando por los procesos de producción, llegando finalmente a las manos de nuestros clientes, asegurando toda la cadena de calidad.

Hemos invertido en los últimos años en las mejoras técnicas y humanas a nuestro alcance que garantice la satisfacción de nuestros productos. Hemos hecho además inversiones significativas para fortalecer y mejorar más nuestra posición en los mercados.

Pensamos que a través de nuestra renovación y mejoras continuas ayudara a lograr y superar nuestras metas: entregar siempre productos de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y consumidores.